Palacio Real

Albergues Comunitarios


Palacio Real cuenta con tres chozas para el albergue de los visitantes, cada una de ellas es de capacidad para una pareja. Estas chozas están ubicadas junto a las casa de una familia quienes son los responsables en recibir y atender a los turistas. .


 

 


Sala de convenciones


La comunidad también cuenta con un centro de convenciones, capacidad para 80 personas y con todo el equipamiento necesario para el desarrollo de cualquier evento.


 

 


Artesanías

En el Centro de Artesanías es posible encontrar artesanías elaboradas por la organización de mujeres “Nuevo Milenio”, quienes con la fibra de llama y alpaca confeccionan sacos, gorros, bufandas, guantes y bolsos de diversos colores, tamaños y modelos a más de productos derivados como la pomada que se elabora con la grasa de la llama para las enfermedades como la artritis, artrosis, dolores musculares, infecciones respiratorias, dolores de pulmones, entre otros.

 

 


Hilandería

Palacio Real también cuenta con una hilandería donde se realiza el proceso de transformación de la fibra de llama y de alpaca para la obtención de hilos que son utilizados en la elaboración de diferentes prendas de vestir.

 

 

 

 


Museo


Aquí se puede conocer todas las características de los camélidos andinos, especialmente de la llama, conocida como la Reina de los Andes. Existe información ilustrativa de su origen, evolución, uso medicinal, uso económico así como la importante relación de esta especie dentro de la cosmovisión y cultura andina.

 

 


Restaurante

Pueden degustar de una variedad de exquisitos platos típicos preparados con quinua y la especialidad de la casa: Carne de llama, uno de los alimentos más saludables por sus altos niveles de proteína y bajo porcentaje de colesterol y grasa.

 

 


 
/